¡Hola!

Ya queda poco para que puedas hacerte con el glucómetro no invasivo de IGLUCO. Pero antes, necesitamos que nos eches una mano… bueno, con un dedo nos vale.
Estamos inmersos en los ensayos finales para validar el dispositivo y que sea considerado apto para uso clínico. Además, necesitamos corroborar la precisión y fiabilidad que ha demostrado hasta ahora, midiendo a través de infrarrojos, los niveles de glucosa en sangre. Por eso, te necesitamos a ti y a tu dedo. Cuantas más mediciones, más precisos seremos.

DESCRIPCIÓN DEL ENSAYO

Para empezar, necesitamos que seas paciente diabético, mayor de edad y residente en Sevilla. La mayor parte del ensayo la realizarás desde tu domicilio o dónde quieras que estés. Todo lo harás tú. No necesitas de ningún médico para tus mediciones, aunque tendrás toda la atención y soporte necesario por si surge alguna duda.
El ensayo dura una semana, y consta de 4 mediciones diarias:

- Antes de desayunar y en ayunas
- 1 hora antes de almorzar
- 2 horas después del almuerzo
- Y la última antes de ir a dormir.

En cada una de estas sesiones, tendrás que hacerte 1 medición con el dispositivo IGLUCO (no invasivo y sin pinchazos) y 1 con el tradicional glucómetro de punción capilar (que también te proporcionamos). Esto nos sirve para comparar resultados y demostrar su precisión.
Los datos que nos proporcionen ambos dispositivos los guardamos y utilizamos únicamente para el estudio de validación y nada más. Y son totalmente anónimos.
Todas las mediciones tienen que quedar registradas en nuestra aplicación móvil (que te ayudaremos a instalar), para lograr el éxito de la validación. Tanto las mediciones del dispositivo de IGLUCO, como las del glucómetro tradicional.

Sabemos que podemos contar contigo para mejorar las vidas de miles de personas. Gracias de antemano.

Para tu inscripción necesitamos algunos datos:

*Necesitamos que rellenes todos los campos


® iGluco Tech S.L.

Avda. República Argentina Nº 25 Planta 8
41011 Sevilla

igluco.eu

Disponible en Google Play

Este correo electrónico y sus anexos contienen información confidencial de IGLUCO TECH. Su contenido es para uso exclusivo de sus destinatarios, por lo que queda expresamente prohibida la difusión, copia o utilización de dicha información por terceros. Si usted lo recibiera por error, por favor, notifíquelo al remitente y destruya el mensaje con todas sus copias. En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, portabilidad y limitación, a través de privacy@igluco.eu
This message and any attachment thereto are for the exclusive use of its intended recipients and contain private information of IGLUCO TECH. Consequently, any disclosure, copy or use by third parties of this information is expressly prohibited. If you receive this email in error, please notify the sender and delete the message. Pursuant to the Regulation (UE) 2016/679 of the European Parlament and of the Council, you may, at any time, exercise your rights of access, rectification, erasure, restriction of processing, data portability, and opposition, via privacy@igluco.eu.



Darse de baja